DICIEMBRE, 2022

02DIC8:30 pm10:30 pmISRAEL PANTOJA Y ADENDUM

more

DETALLES DEL EVENTO

Para empezar los festejos decembrinos, tenemos la presencia de Israel Pantoja con su contrabajo formando el trío Adendum, interpretando Tango Jazz de una forma extraordinaria. Te esperamos este 02 de diciembre en The Stage Club. Reserva al 222 555 54 33.

Israel Pantoja es un contrabajista y director musical que ha participado activamente en la escena del Jazz, el Tango y la Música de concierto en Puebla de manera dedicada y activa desde 1998.

Ha participado con orquestas y músicos de primer nivel destacando: Armando Cedillo, Rey David Alejandre, Raul Vizzy, Francisco Rocafuerte, OrquestaSibelius de Berlín Alemania, Orquesta de Sth. John Ginebra Suiza, Orquesta Filarmónica de Acapulco y la Orquesta Sinfónica de Puebla  por mencionar algunos.

Se ha presentado con sus proyectos y como músico invitado en foros como el Auditorio Nacional, Teatro de la ciudad de México y Puebla, Embajada de México en Alemania, Fiesta de la música en Ginebra Suiza y Festival Jazz Fest entre otros.

Es fundador del ensamble ADENDUM, que es un grupo Poblano que se presenta en foros locales y nacionales desde 2011 con el fin de fusionar el jazz con la música de cámara.  En su intento recurrieron a varios estilos dentro de los que destacan el jazz Manouche, el New Tango y estilos afrocubanos, teniendo como resultado, una fusión de Tango Jazz que incluye temas de artistas como Astor Piazzolla, Aníbal Troilo, Django Reinhardt y Stephane Grappelli por mencionar algunos, además de temas originales y arreglos especiales para este trío.

HORA

(VIERNES) 8:30 pm - 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X