MAYO, 2023

31MAY8:30 pm10:30 pmJAZZ JAM!!

more

DETALLES DEL EVENTO

Éste y todos los miércoles de mayo, los talentos del jazz poblano se unirán para compartir el escenario. Nuestros artistas anfitriones para este miércoles 31, serán los maestros Mario Mora y Pedro Morán. ¡Imperdible!

Reserva al  222 555 54 33.

PEDRO MORÁN

Músico Poblano, amante del jazz y el misticismo que lo rodea, presenta piezas vocales del cancionero popular con arreglos vibrantes en sincronía con su contrabajo. Llevando al jazz como estandarte de su visión musical, Pedro Morán expone su visión de piezas tradicionales de jazz, trova y pop, centrando su energía en el goce y disfrute del público, usando el recuerdo de aquellas piezas que han forjado la vida y el amor de los asistentes

 

 

MARIO MORA

Mario Mora es un pianista de jazz,  nacido en el estado de Tabasco el 6 de agosto de 1993, compositor de música para medios audiovisuales, arreglista, productor musical y educador, con una amplia formación académica y una destacada trayectoria artística. Graduado de la Licenciatura en Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana y de la Maestría en Diseño y Postproducción de Audio para Cine y Televisión en el Centro Universitario de Música Fermatta, Mora ha participado en importantes eventos y proyectos culturales a nivel nacional e internacional.

Entre sus principales logros artísticos, destacan su participación en el Festival Internacional de Jazz Salvablues en Guanajuato en 2018, su presentación en el Congreso Internacional de Educación en el Jazz en Xalapa en 2019, así como su trabajo de musicalización de la serie “Veracruz Afrodescendiente” producida por la Universidad Veracruzana y Radio Televisión de Veracruz en 2020. También ha sido reconocido por su talento y creatividad en la música, siendo galardonado con la Mención Especial en los Premios Pantalla de Cristal 2022 por su trabajo en la serie antes mencionada, y ganador de la convocatoria “Contigo en la distancia” de la Secretaría de Cultura por su proyecto “Recetas Musicales”, dirigido a la enseñanza de piano para niños.

La música de Mario Mora se caracteriza por la fusión de elementos del jazz, la música latinoamericana y la música popular, creando así un sonido único y original. Su visión artística se enfoca en la exploración de nuevos sonidos y en la integración de diferentes géneros musicales, con el objetivo de crear una experiencia auditiva enriquecedora para su público.

Actualmente, Mora se desempeña como Jefe del Departamento de Piano en el Colegio de Música Audio y Producción Musical (MAP), así como Director de MAPtv Educa, donde imparte la carrera técnica en producción musical y diversos cursos de especialización. Además, es pianista del Ensamble de Jazz de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y de la Jazzatlán Big Band

HORA

(MIERCOLES) 8:30 pm - 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X