AGOSTO, 2023

09AGO8:30 pm10:30 pmJAZZ JAM! ANFITRIONES: AGUSTÍN LÓPEZ Y JOSAFAT ALARCÓN

more

DETALLES DEL EVENTO

Un miércoles mas de Jazz Jam Session en The Stage Club. En esta ocasión tendremos como anfitriones a Agustín López en el piano y Josafat Alarcón en la batería. Promete ser una noche sensacional.

Reserva al 222 555 54 33

Agustín López.

Pianista/tecladista/arreglista/docente con más de 20 años de trayectoria musical, comenzando sus estudios desde temprana edad en música clásica y posteriormente continuando sus estudios en armonía moderna y jazz, bajo la tutela de diversos maestros de gran renombre. De la misma manera ha fusionado con rock/pop al experimentar temas de dicho estilo con sonidos de sintetizadores, mostrando especial gusto por los keytars, lo cual lo ha llevado a ser especialista de teclados y sintetizadores en Roland Latinamérica.

Actualmente se encuentra activo en diversos proyectos de jazz y música popular mexicana, lo cual le ha permitido presentarse en diversos escenarios como el zócalo de la CDMX, Festival Internacional Cervantino, Foro Indierocks, así como diversos conciertos y festivales en múltiples escenarios de la república mexicana.

Josafat Alarcón Ponce.
Es percusionista nacido en la ciudad de Puebla. Estudió la licenciatura en música en la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa, Ver. Ha sido director y colaborador de varios proyectos artísticos con los que a tenido la oportunidad de conocer a grandes músicos como Armando Cedillo, Francisco Rocafuerte, Marcos Witt por mencionar algunos con los que a recorrido gran parte de la República Mexicana. Actualmente está activo como docente en diferentes universidades y escuelas de música en la ciudad de Puebla. Es director del proyecto Jos& Friends que surge como inquietud de interactuar con músicos de jazz que radiquen en la ciudad de Puebla o que estén de paso, con la finalidad de enriquecer los espacios culturales de la ciudad.

HORA

(MIERCOLES) 8:30 pm - 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X