AGOSTO, 2023

23AGO8:30 pm10:30 pmJAZZ JAM SESSION! ANFITRIONES: ISRAEL PANTOJA E ISAAC PÉREZ

more

DETALLES DEL EVENTO

Este miércoles de Jazz Jam Session, estarán en The Stage Club Israel Pantoja en el contrabajo e Isaac Pérez en el piano abriendo la noche para que mas artistas de la escena del jazz unan sus talentos y nos hagan para una noche increíble.

Reserva al 222 555 54 33

Israel Pantoja.

Contrabajista y director musical que ha participado activamente en la escena del Jazz, el Tango y la Música de concierto en Puebla de manera dedicada y activa desde 1998.

Ha participado con orquestas y músicos de primer nivel destacando: Armando Cedillo, Rey David Alejandre, Raul Vizzy, Francisco Rocafuerte, OrquestaSibelius de Berlín Alemania, Orquesta de Sth. John Ginebra Suiza, Orquesta Filarmónica de Acapulco y la Orquesta Sinfónica de Puebla  por mencionar algunos.

Se ha presentado con sus proyectos y como músico invitado en foros como el Auditorio Nacional, Teatro de la ciudad de México y Puebla, Embajada de México en Alemania, Fiesta de la música en Ginebra Suiza y Festival Jazz Fest entre otros.

Es fundador del ensamble ADENDUM, que es un grupo Poblano que se presenta en foros locales y nacionales desde 2011 con el fin de fusionar el jazz con la música de cámara.  En su intento recurrieron a varios estilos dentro de los que destacan el jazz Manouche, el New Tango y estilos afrocubanos, teniendo como resultado, una fusión de Tango Jazz que incluye temas de artistas como Astor Piazzolla, Aníbal Troilo, Django Reinhardt y Stephane Grappelli por mencionar algunos, además de temas originales y arreglos especiales para este trío.

Isaac Pérez.

Inició sus estudios de piano a los nueve años de edad impartidos por su abuelo José María Encarnación Pérez Sánchez y  los 11 años continúa sus estudios a cargo de su tío abuelo Blas Pérez Sánchez ingresando al conservatorio de música y declamación del estado de puebla a los trece años.

Ha tomado diferentes cursos a lo largo de su carrera entre los que destacan: solfeo, conjuntos corales, primeras nociones de armonía, entre otros.

A partir de 1983, inicia su carrera de manera formal, tocando con diferentes agrupaciones de prestigio y en 1986, toma un curso con el doctor en música y director de orquesta egresado de Berkley Alberto Moreno.

HORA

(MIERCOLES) 8:30 pm - 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X