MAYO, 2023

03MAY(MAY 3)8:30 pm24(MAY 24)10:30 pmJAZZ JAM!!

more

DETALLES DEL EVENTO

Éste y todos los miércoles de mayo, los talentos del jazz poblano se unirán para compartir el escenario. Nuestros artistas anfitriones para los miércoles 03, 17 y 24,serán los maestros Pedro Morán, Víctor Bernal y Jonathan Romano. Será un verdadero disfrute!

Reserva al  222 555 54 33.

PEDRO MORÁN

Músico Poblano, amante del jazz y el misticismo que lo rodea, presenta piezas vocales del cancionero popular con arreglos vibrantes en sincronía con su contrabajo. Llevando al jazz como estandarte de su visión musical, Pedro Morán expone su visión de piezas tradicionales de jazz, trova y pop, centrando su energía en el goce y disfrute del público, usando el recuerdo de aquellas piezas que han forjado la vida y el amor de los asistentes

 

 

VÍCTOR BERNAL Originario de Puebla (México) el instrumentista ha realizado sus estudios musicales en la facultad artes de la BUAP. Además de diversos cursos, seminarios, clases magistrales y privadas. Entre sus maestros destacan Ernesto Cabrera, Daryl Lowery, Alberto Moreno y Rodrigo Castelán. Ha participado en diversos eventos de carácter cultural dentro y fuera del país. Ha participado con toda clases de músicos nacionales e internacionales como Chilo Morán, Juan José Catalayud, Victor Ruíz Pasos, Tino Contreras, Cristóbal López, Agustín Bernal, Rey David Alejandre, Francis Lelo de Larrea, Mark Anderud, Alex Kautz, Gabriel Puentes, Hans Ávila, Aleph Castañeda, Jerry López, Israel Cupich, Rodrigo Castelán, entre otros. Actualmente colabora en diversos proyectos musicales locales de diversos géneros como jazz, música cubana y música brasileña.

JONATHAN ROMANO.

Baterista de la ciudad de Puebla, realiza sus estudios de Batería en BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), Montreal Canadá, CDMX y Xalapa. Posteriormente concluye sus estudios en percusión clásica en la BUAP con el profesor Arturo Rojas.

En 2005 es invitado a hacer una gira a Alemania con un ensamble de Jazz Latino, presentándose en la embajada de México en Berlín, Casa de las Culturas Latinoamericanas, Unique Jazz Club y un festival de música en Postdam.

Entre los últimos estudios concluidos está el diplomado en Jazz para Músicos avanzados del Jazz at Lincoln Center de New York

Actualmente es coordinador de la academia de música Mac Music Studio y se presenta con diferentes proyectos de Jazz, Rock y música mexicana

En esta ocasión se presenta dirigiendo su quinteto acompañado de: Francisco Arenalde (trompeta), Orlando Molina (saxofón), Mario Felipe Mora (piano) y Milton Pérez (contrabajo) haciendo homenaje a los grandes jazzistas que van de la época del bebop, hardbop y el Jazz Contemporáneo.

HORA

3 (MIERCOLES) 8:30 pm - 24 (MIERCOLES) 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X