JULIO, 2023

13JUL8:30 pm10:30 pmVICTOR BERNAL JAZZ QUARTET

more

DETALLES DEL EVENTO

Regresa a The Stage Club este cuarteto formidable de jazz encabezado por Víctor Bernal. Disfruta del mejor jazz en puebla con este cuarteto fantástico.

Reserva al 222 555 54 33

Bernal Jazz  en sus formatos de Trio o Cuarteto es un proyecto musical que se ha desarrollado por varios años en el centro de México. El repertorio musical aborda Jazz Standards de diversas épocas como el Be-bop, Hard bop, Música Popular Brasileña, Post Bop y Fusión.

Bernal Jazz surge en el año 2014 y se conforma de músicos originarios del Estado de Puebla con el objetivo de promover la música jazz en toda clase de foros culturales acercando este género musical a toda clase de público con el afán de preservar y promover la música de jazz.

Integrantes:

Víctor Bernal – Saxofón/Flauta

Originario de Puebla (México). El instrumentista ha realizado sus estudios musicales en la facultad artes de la BUAP. Además de diversos cursos, seminarios, clases magistrales y privadas. Entre sus maestros destacan Ernesto Cabrera, Daryl Lowery, Alberto Moreno y Rodrigo Castelán. Ha participado en diversos eventos de carácter cultural dentro y fuera del país. Ha participado con toda clases de músicos nacionales e internacionales como Chilo Morán, Juan José Catalayud, Victor Ruíz Pasos, Tino Contreras, Cristóbal López, Agustín Bernal, Rey David Alejandre, Francis Lelo de Larrea, Mark Anderud, Alex Kautz, Gabriel Puentes, Hans Ávila, Aleph Castañeda, Jerry López, Israel Cupich, Rodrigo Castelán, entre otros. Actualmente colabora en diversos proyectos musicales locales de diversos géneros como jazz, música cubana y música brasileña.

Rodrigo Bernal – Guitarra Eléctrica

Originario de Puebla (México) el guitarrista egresa en 2015 de la licenciatura en música de la facultad de artes de la BUAP. Igualmente ha tomado diversos cursos y clases magistrales con músicos nacionales e internacionales. Dentro de sus tutores destacan Rodrigo Castelán, Manuel Espinás, Israel Cortés y Marcos Domínguez. Dispone de múltiples intervenciones en eventos de carácter cultural dentro del país. Ha colaborado con diversos músicos nacionales como Rodrigo Castelán, Ricardo Benítez, María Esther Alvarado entre otros. Actualmente es miembro de diversos proyectos musicales locales de diversos géneros como jazz y la música brasileña.

Misael Gutiérrez – Batería

Originario de Puebla (México) a la edad de 8 años inicia su camino en la música como baterista, desde temprana edad ha tenido estudios intensivos con maestros particulares en diferentes academias de música como lo son Beto Díaz y Jonathan Romano. También ha sido participe de clases magistrales con bateristas reconocidos como Alex Gómez, Giovanni Figueroa, Antonio Sánchez y otros. Ha tenido la oportunidad de tocar en diferentes foros culturales como el Teatro de la ciudad, el Teatro principal, Auditorio metropolitano y diferentes estados de la República como también algunos países extranjeros.

Alejandro Márquez – Bajo Eléctrico

Originario de Puebla (México) el músico autodidacta tiene un acercamiento a temprana edad a diversos géneros musicales. Además de tener una rigurosa formación personal ha tomado diversos cursos y clases magistrales con músicos nacionales e internacionales. Ha formado parte en diversos eventos de carácter cultural dentro de México. Ha trabajado con diversos músicos nacionales como Maria Esther Alvarado, Emiliano Pacheco, Cristobal Cortés entre otros.

Actualmente es miembro de diversos proyectos musicales locales de diversos géneros como jazz y la música brasileña.

HORA

(JUEVES) 8:30 pm - 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X