AGOSTO, 2022

06AGO8:30 pm10:30 pmNowhere Men

more

DETALLES DEL EVENTO

La Beatlemanía se desata de la mano de éstos 4 jóvenes que recrearán los grandes éxitos del cuarteto de Liverpool.

Reserva tus lugares ¡Ya! 222 555 54 33

 

THE NOWHERE MEN

 “The Nowhere Men” es un proyecto formado por jóvenes músicos que surgió con la intención de rendir homenaje al cuarteto de Liverpool. En los últimos 10 años los integrantes han participado en diferentes bandas tributo y se han presentado en diversos escenarios y festivales dentro y fuera de la ciudad.  La principal meta de The Nowhere Men es emular el sonido “Beatle” e interpretar las canciones de manera correcta para brindar al espectador una experiencia única.

Efrén Amador (Guitarra, Teclados y Voz) Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Música del Estado de Puebla y egresó como Pianista del Técnico en Música. Actualmente cursa la carrera de Ingeniería en Producción Musical en Colegio MAP.

Miguel Castro (Bajo y Voz) Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Música del Estado y egresó como Ingeniero en Producción Musical de la Academia de Música Fermatta.

Sebastian Castelán (Guitarra y Voz) Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Música del Estado y actualmente cursa la carrera de Música en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Leonardo Hernández (Batería) Inició sus estudios musicales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y participó en Diplomados de Batería y Percusión en Colegio MAP.

 

HORA

(SABADO) 8:30 pm - 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X