OCTUBRE, 2022

05OCT(OCT 5)8:30 pm30NOV(NOV 30)10:30 pmLAURA ISABEL E ISAAC PÉREZ

more

DETALLES DEL EVENTO

Muy buena mancuerna que han logrado estos dos artistas. Todos los miércoles de octubre, te esperan con la mejor música en el piano y el sax.

Reserva al 222 555 54 33

Te contamos un poquito de su trayectoria.

ISAAC PEREZ.

Inició sus estudios de piano a los nueve años de edad impartidos por su abuelo José María Encarnación Pérez Sánchez y  los 11 años continúa sus estudios a cargo de su tío abuelo Blas Pérez Sánchez ingresando al conservatorio de música y declamación del estado de puebla a los trece años.

Ha tomado diferentes cursos a lo largo de su carrera entre los que destacan: solfeo, conjuntos corales, primeras nociones de armonía, entre otros.

A partir de 1983, inicia su carrera de manera formal, tocando con diferentes agrupaciones de prestigio y en 1986, toma un curso con el doctor en música y director de orquesta egresado de Berkley Alberto Moreno.

LAURA ISABEL

Originaria del estado de Puebla, inicio sus estudios musicales a temprana edad en el Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla como flautista siendo alumna del maestro Jorge Aguirre. Posteriormente emprende sus estudios en el Sax con el maestro Víctor Mendoza., continuando con estudios de jazz con el maestro Rodrigo Castelán, que prosiguen a la fecha con el maestro Isaac Pérez.

HORA

OCTUBRE 5 (MIERCOLES) 8:30 pm - NOVIEMBRE 30 (MIERCOLES) 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X