MARZO, 2024

07MAR8:30 pm10:30 pmERICK CARVALLO Y ÓSCAR DOMÍNGUEZ.

more

DETALLES DEL EVENTO

Preparémonos a disfrutar lo mejor de la trova contemporánea en The Stage Club con dos excelentes intérpretes y compositores. Uno Veracruzano y el otro poblano.

Ellos son Erick Carvallo y Óscar domínguez con una selección extraordinaria de canciones.

Reservaciones:222 555 54 33

 

Erick Carvallo.

Soy originario del estado de Veracruz, específicamente de la zona de los Tuxtla (cerquita de Catemaco), empecé con la música en la época de secundaria iniciando en la rondalla de la preparatoria al mismo tiempo que estudiaba guitarra en la casa de la cultura de Lerdo de Tejada, Ver.

Radico en la ciudad de Puebla desde 2001, terminando mis estudios universitarios en BUAP, dedicándome de manera alterna en la música desde el 2010; de manera formal en “café Teorema” donde fui músico fijo en el 2011 y 2012.

He participado en varios festivales de canción de autor y en conciertos con causa. Me he presentado en varias ciudades como Cuernavaca, Hidalgo, Edo. De México, Apizaco, Izucar, Atlixco, Huachinango, Veracruz, etc.

Tengo 1 disco con colaboraciones como las de Oscar Domínguez, Oscar Reyes e Isis Cruz. Ahora ando en plan de escribir temas para un segundo disco, siempre atraído por la canción de protesta,desde donde trato de hacer mi trabajo.

 

RESEÑA OSCAR DOMINGUEZOscar Domínguez nació el 28 de marzo de 1994 en Xicotepec de Juárez, una ciudad dentro de la Sierra Norte del Estado de Puebla, México. Desde pequeño se mostró muy apegado a la música, por lo que su madre le regala una guitarra, la cual comenzó a tocar desde los 7 años.​ Influenciado por The Beatles, Charly Garcia, Silvio Rodríguez, Fernando Delgadillo y otros músicos mas, empieza a componer sus primeras canciones a partir de los 12 años. Es entonces cuando Oscar ingresa a tocar en foros y algunos cafés dentro de su Estado.

En 2010 inicia las grabaciones de su primer material discográfico titulado “Lluvia”, producido por Aldo Obregón. Este albúm cuenta con 12 canciones propias del autor, de las cuales 4 son acompañadas en la voz por cantautores como Emanuel Cortes, Toy Rivera, José Bernardo y el mismo Aldo Obregón.

Gracias a este disco el cantautor comienza a participar en foros culturales y peñas alrededor de la República Mexicana, tales como el Encuentro Nacional de Cantautores “Tlaknin and Songs”.

 

En 2011 participo en una producción realizada por la entonces SICOM Radio (que paso a ser años despues Puebla FM), donde 14 compositores en diferentes estilos plasmaron su música en un disco llamado “Voces y Talentos Poblanos”.

Ha trabajado como compositor y músico de sesión dentro de algunas grabaciones y conciertos de otros artistas. En el 2012 participó en la Gira ENROLATE junto a Alfredo Tello, Ana Ruiz, Fernando Morgado, Ariel Adan y Manuel Zumaya recorriendo algunos puntos principales en el país para la canción de autor.

A partir del año 2013 comenzó a trabajar en el colectivo “Confesiones Acústicas” junto a Fernando Morgado, Julián González (Poeta), César Munguía y en las últimas fechas Paco Reyes “Papichi”; dando conciertos en las principales ciudades del país.

HORA

(JUEVES) 8:30 pm - 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X