MARZO, 2024

20MAR8:30 pm10:30 pmJAZZ JAM SESSION. ANFITRIONES: RODRIGO BERNAL-GUITARRA/ALEJANDRO MÁRQUEZ-BAJO

more

DETALLES DEL EVENTO

En el miércoles de Jazz Jam Session de The Stage Club, te presentamos a una dupla de jazzistas que están a muy buen nivel.

Ellos son Rodrigo Bernal y Alejandro Márquez haciendo jazz como los grandes.

Reservaciones: 222 555 54 33

Rodrigo Bernal – Guitarra Eléctrica

Originario de Puebla (México) el guitarrista egresa en 2015 de la licenciatura en música de la facultad de artes de la BUAP. Igualmente ha tomado diversos cursos y clases magistrales con músicos nacionales e internacionales. Dentro de sus tutores destacan Rodrigo Castelán, Manuel Espinás, Israel Cortés y Marcos Domínguez. Dispone de múltiples intervenciones en eventos de carácter cultural dentro del país. Ha colaborado con diversos músicos nacionales como Rodrigo Castelán, Ricardo Benítez, María Esther Alvarado entre otros. Actualmente es miembro de diversos proyectos musicales locales de diversos géneros como jazz y la música brasileña.

 

 

 

Alejandro Márquez – Bajo Eléctrico

 

Originario de Puebla (México) el músico autodidacta tiene un acercamiento a temprana edad a diversos géneros musicales. Además de tener una rigurosa formación personal ha tomado diversos cursos y clases magistrales con músicos nacionales e internacionales. Ha formado parte en diversos eventos de carácter cultural dentro de México. Ha trabajado con diversos músicos nacionales como Maria Esther Alvarado, Emiliano Pacheco, Cristobal Cortés entre otros.

Actualmente es miembro de diversos proyectos musicales locales de diversos géneros como jazz y la música brasileña.

HORA

(MIERCOLES) 8:30 pm - 10:30 pm

Deja un comentario

Your email address will not be published.

X